sábado, mayo 03, 2008

NO VAN A CEDER



Presiona el Ayuntamiento a la compañía azucarera
Exigen escriturar la Casa del Centenario y no dar ningún permiso de construcción
Tomás Chávez Salomón


El cabildo acordó no dar ningún permiso de construcción en los terrenos de la compañía Azucarera mientras los funcionarios de la empresa no escrituren la Casa del Centenario que mantiene el Ayuntamiento en comodato desde hace más de cuatro años.

Los regidores acordaron que las comisiones de gobernación, el síndico procurador y el secretario del ayuntamiento reinicien negociaciones con los funcionarios de Agazucar, pero que no acepten condiciones porque no se puede descontar el 40 por ciento de los adeudos del impuesto predial, como lo demanda la empresa.

En la sesión de cabildo el sindico procurador Mario Ruiz presentó el dictamen sobre el problema de escrituración que se viene suscitando desde fines del 2007, y los regidores Efrén Lerma, Alfonso Valdez y Carlos Jesús Armenta Perea y Francisco López Brito, pidieron que además se cobre a la compañía azucarera los cerca 15 millones que adeuda de los trabajos de pavimentación y alumbrado del bulevar Centenario.

Ernesto García, y el secretario del ayuntamiento, José Luis Polo Palafox, propusieron que se reinicien de inmediato las pláticas con los funcionarios de alto nivel de la compañía azucarera.

FUENTE: EL DEBATE

No hay comentarios.: