viernes, diciembre 14, 2007

TODO MUNDO LO SUPO, Y NADIE HIZO NADA

Destrucción anunciada...

A fin de administración ponen también fin a la Colonia Americana

Noroeste/Redacción

Aprovecharon la oscuridad de la noche, como ladrones en su propiedad, los trabajadores de la "destrucción" de lo que quedaba de la Colonia americana, vendida por el Alcalde Policarpo Infante Fierro. Desde hace ya varios meses, se había dado a conocer el como se concretó la venta del inmueble, lo que causó molestias y opiniones en contra de la ya saliente administración.

"Polo" y su gente pasará a la historia de Los Mochis, según mucha gente, como el Alcalde que todo vendió y que mucho negocio hizo a costillas de su Gobierno.

El funcionario se conformó solo con la donación de una parte del terreno y se ufanó de que fue el único que defendió la histórica construcción, sin embargo, solo él, su conciencia y los que lo ayudaron en la venta saben lo que verdaderamente hizo.

Hoy pesa sobre "Polo" la imagen de un presidente que no lucho por su pueblo, al contrario, que lo vendió a como pudo y también pesa sobre gran parte de la sociedad mochitense el sólo criticar la venta y destrucción de la Colonia Americana y el no saber defenderla.

FUENTE: NOROESTE

No hay comentarios.: